Libro de Reclamaciones

Datos Generales

El colegio San José de Monterrico pone a su disposición el Libro de Reclamaciones virtual. Si requiere atención inmediata lo invitamos a comunicarse con nosotros al teléfono 980590442 o al correo secretaria.general@sjm.edu.pe.

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, le informamos que los datos personales que proporcione serán utilizados y/o tratados por el Colegio San José de Monterrico, por sí mismo o a través de terceros, estricta y únicamente para la atención de las reclamaciones que se presenten en este libro virtual. Asimismo, el colegio San José de Monterrico podría compartir y/o usar y /o almacenar y/o transferir dicha información a terceras personas, estrictamente con el objeto de realizar las actividades antes mencionadas. Usted podrá ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales que consigne, en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a secretaria.general@sjm.edu.pe.

Al brindar su correo electrónico, usted autoriza a que cualquier comunicación respecto al reclamo se realice a través del mismo.

Puede acceder a mayor información sobre Libro de Reclamaciones ingresando al siguiente enlace https://www.consumidor.gob.pe/libro-de-reclamaciones

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¿Qué es una queja? Es una disconformidad frente a una mala atención del proveedor, pero que no guarda relación directa con el producto o servicio adquirido.
Por ejemplo: los servicios higiénicos de un restaurante que no se encuentran en buen estado, una mala atención del personal de una tienda, etc.

 

¿Qué es un reclamo? Se produce cuando no estás conforme con el producto adquirido o servicio brindado. El proveedor tiene la obligación de darte una respuesta.
Por ejemplo: una disconformidad por la calidad de un producto, consumos no reconocidos, publicidad engañosa, etc.

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(Autogenerado)

Datos del Reclamante
Detalle del Reclamo